Picture of Carmen G. Soto
O, The Oprah Magazine
Super Lawyers
10 Best Female Attorney
5 Years Client Satisfaction
AVVO
Entrepreneur Magazine

Modificaciones

Abogados de lo Familiar Ayudando a las Personas en Fort Lauderdale y en Áreas Circunvecinas

En una disputa de lo familiar, una corte podría emitir la orden para definir los derechos y obligaciones de cada parte. Por ejemplo, una corte puede pronunciar un decreto obligando a una de las partes a pagar la pensión alimenticia o la manutención de los hijos, o establecer un plan de crianza. Aunque las cortes sopesan cuidadosamente muchos factores al considerar qué es lo apropiado antes de emitir una orden sobre derecho familiar, las circunstancias de ambas partes pueden cambiar, y podría volverse necesario modificar ese decreto. Si usted está sujeto a una orden de lo familiar, y desea modificar los términos por un reciente cambio en las condiciones, es prioritario contratar un experimentado abogado de lo familiar en Fort Lauderdale para ayudarle a reclamar esa modificación.

En el Despacho de Carmen G. Soto, P.A., podemos ayudarle a buscar una modificación que se adapte a sus necesidades.

Modificación de una Orden de Manutención

Según la legislación de Florida, a ambos padres se les exige apoyar financieramente a un hijo. Para hacer cumplir las obligaciones económicas de un padre para con su hijo, una corte podría ordenar a uno de los padres que pague pensión alimenticia al otro padre. Florida establece lineamientos que las cortes deben usar para determinar las cantidades apropiadas de manutención. Además, la corte evaluará varios factores antes de emitir una orden de pensión alimenticia para un hijo, incluyendo los ingresos y gastos de cada parte, así como la cantidad de tiempo que el hijo pasa con cada padre, para determinar si la desviación de los reglamentos se justifica. Ya que estos factores podrían no permanecer iguales a largo plazo, una orden de manutención del hijo pudiera necesitar ser modificada.

Ya sea la parte que paga el apoyo o la parte que recibe el apoyo, pueden solicitar un cambio a la obligación del pago de pensión alimenticia. La parte que busca una modificación a la orden de manutención del hijo debe demostrar que se ha dado un cambio actual e importante en las circunstancias que hace necesaria una modificación. El cambio debe ser suficiente, material, voluntario y permanente. Típicamente, una de las partes reclamará una modificación debido a un cambio en sus ingresos, un cambio en los gastos relacionados con el cuidado del hijo, o un cambio en el plan de crianza.

Aun si la parte que solicita una modificación demuestra que ha habido un cambio en las circunstancias, la corte no otorgará una modificación a la orden de pensión alimenticia si la nueva obligación de manutención no es de al menos un 15 por ciento mayor o menor a la cantidad inicial, o $50.00 por mes, lo que sea mayor.

Modificación del Plan de Crianza

En Florida, los conceptos que tradicionalmente fueron conocidos como custodia infantil y derecho a visitas ahora se llaman responsabilidades de los padres y tiempo compartido. Al dividir los derechos y responsabilidades de los padres, la corte determinará un arreglo que sea en el mejor interés del hijo y establecerá una orden para que se diseñe un plan de crianza. Si cualquiera de las partes desea modificar un plan de crianza, él o ella deben demostrar que ha habido un cambio imprevisto en las circunstancias que es importante, material, voluntario, y permanente.

Modificación de la Pensión Alimenticia

Igualmente, la parte que busca una modificación en la pensión alimenticia en Florida, debe probar que un cambio en las circunstancias justifica una modificación, como incremento o disminución del ingreso. Además, la corte puede reducir o terminar la pensión alimenticia si la persona que paga la manutención demuestra que la persona que recibe la pensión alimenticia está cohabitando con una persona con la que tiene una relación de apoyo.

Explore Sus Opciones con un Abogado de lo Familiar en el Área de Fort Lauderdale

Si usted recientemente ha experimentado un cambio importante en sus circunstancias y desea modificar una orden de manutención o de custodia, es esencial que contrate a un experimentado abogado para ayudarle a reclamar una modificación. La abogada Carmen Soto cuenta con más de 16 años de experiencia ayudando a los residentes de Florida del Sur en asuntos de lo familiar. En el Bufete de Carmen G. Soto, P.A., todo el personal habla español. Somos conscientes de la situación financiera de cada cliente y podemos ofrecer un plan flexible de pagos para adaptarnos a sus necesidades.

Nuestro despacho se localiza convenientemente frente a la corte del Condado de Broward, permitiéndonos eliminar gastos de traslados y tarifas de estacionamientos para nuestros clientes. Representamos a las personas en Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Hollywood, Miramar, Coral Springs, Pompano Beach, Davie, Plantation, Sunrise, Lauderhill, Weston, Tamarac, Margate, Hallandale Beach, Lauderdale Lakes, y otras comunidades en el Condado de Broward. Usted puede contactarnos al 954-523-0703 o a través de nuestra forma en línea para programar una reunión y hablar sobre su caso.

Client Reviews
★★★★★
Carmen G. Soto, PA and her amazing legal team is Excellent!!!! represented my daughter during divorce and we would absolutely recommend her!! Thank you and GOD BLESS YOU!! Ing. Delgado and Family
★★★★★
Carmen G. Soto, is an excellent attorney. She is very patient, knowledgeable, professional and my favorite.... flexible with payment plans. I was in need of an attorney to secure my sons future, and Carmen with her knowledge and experience provided the support we needed. I can honestly say that as a man/father we never get a fair chance in the courtrooms concerning family matters but Carmen made sure the Court systems saw past that stigma and justice was rightfully served. I would highly recommend Carmen G. Soto and her staff. Anonymous
★★★★★
Never having to use an attorney before, I was quite nervous and skeptical about my first meeting. Carmen Soto, not only made my first experience very comfortable, but was very informative and quite knowledgeable in the field of family law and divorce. She was there every step of the way for me as a support system, and her confidence and expertise made my otherwise very difficult situation, a very positive one. I highly recommend Carmen Soto. She is an excellent and compassionate attorney who clearly outlines all your options and takes a personal interest in your individual situation. Anonymous