Manutención de Niños

Manutención de Niños

Una de las mayores preocupaciones de los padres que ya no están en una relación es la Manutención de Niños. Este es un tema que Carmen G. Soto, un abogado con experiencia en esta área puede ir con usted y fácilmente explicar. Una consulta con respecto a estas cuestiones puede ayudar en la comprensión de los derechos y capacidades bajo la ley de Florida.

Cada padre tiene la moral y, además, la responsabilidad legal de apoyar financieramente a sus hijos. Contrariamente a la creencia común, manutención de los hijos no es algo que puede ser alterado a través de un acuerdo entre los padres. La pensión alimenticia es un cálculo matemático. Hay muy poco margen de maniobra para aumentar o disminuir si los factores no son pertinentes en virtud de la ley. La experiencia en este campo, ha enseñado Fiscal Carmen G. Soto cómo guiar a sus clientes de una manera que resulte en el mejor interés del niño.

Florida utiliza Directrices uniformes de Manutención de Menores, que se rigen por el Estatuto de Florida 61.30. Esta guía es básicamente una hoja de cálculo para determinar la cantidad que cada persona tiene la obligación. El cálculo que se realiza en las Orientaciones Generales de la hoja de trabajo considera algunos factores en el proceso. Por ejemplo: los ingresos de cada padre neto, la cantidad de visitas durante la noche cada padre pasa con el niño (s), los gastos de guardería y qué padre paga él, el niño (s) 's el costo del seguro de salud y qué padre está pagando él. Una vez que todos estos factores se calculan y se inserta en el cálculo del resultado será el importe a pagar.

La manutención de menores a través de un divorcio: Cuando las parejas están casados y han tenido hijos durante el curso del matrimonio, la manutención es un sujeto en el caso de divorcio. El esposo en un matrimonio es considerado el padre legal de los niños si es o no es el padre biológico real de los niños. El padre legal es la persona que va a pagar o recibir el dependiente de los hechos de cada caso de manutención. Sin embargo, si el padre legal cree que él no es el padre biológico real puede haber un proceso que puede desestabilizar la paternidad de un niño. El padre biológico real puede ser establecido no sólo como el padre biológico, pero el padre legal también. El des establecimiento de Paternidad es un caso muy específico y hecho conducido y debe ser abordado de una manera muy precisa.

El mantenimiento de hijos fuera del matrimonio / divorcio: Si los padres de un niño no están casados ​​el proceso para el establecimiento de manutención de los hijos es un poco diferente. Los derechos y responsabilidades del padre del niño tendrá que ser establecida a través de un proceso llamado Paternidad. Hay varios métodos que pueden ser utilizados para proceder con este proceso; una consulta con la abogado de Derecho de Familia de la Florida como Carmen G. Soto le ayudaría con la mejor opción para su situación. Los factores considerados para el cálculo de manutención de menores: La corte calculara lo que cada padre contribuirá de acuerdo con la parte proporcional de los ingresos de cada uno. La información financiera que deba hacerse pública en el cálculo incluye, pero no se limita a los ingresos brutos, los ingresos netos, ingresos no declarados, los ingresos en forma de contribuciones no monetarias, comisiones, costos de seguro de salud para los niños, guardería y cuidado de niños costos. Uno de los principales factores es la cantidad de noches que cada padre y madre tendrá con el hijo menor de edad. Una vez establecida la manutención de los hijos y una cierta cantidad se fija, la cantidad se paga mensualmente o de acuerdo con el plan de pago de la parte que paga.

Qué pasa si uno de los padres no está prestando apoyo ordenado por la corte? Este es otro tema discutido a menudo después de la manutención de los hijos se ha ordenado. Si el padre que paga deja de pagar, hay muchas cosas en la que la abogada Carmen G. Soto la pudiera ayudar. Si el padre es un empleado de la W-2, la Corte puede entrar en una Orden de Deducción de Ingresos. Esto significará que el padre que paga tendrá su manutención infantil tomada automáticamente de cada período de pago. Si el padre decide no trabajar, esto no es una opción viable. A los ojos de la Corte, siendo voluntariamente desempleado o subempleado no es una excusa válida para no pagar. Si el padre que no paga continúa con este comportamiento pueden ser declarados en desacato por la corte incluso ser ordenado para servir tiempo en la cárcel por no apoyar a sus hijos.

La pensión alimenticia puede significar una mejor calidad de vida para sus hijos. Póngase en contacto con Carmen G. Soto cuando es necesario tener que pedir a través de la Corte. Nuestras oficinas están en ubicados en el centro de Ft. Lauderdale y servimos a clientes en todas las áreas circundantes. Deje que la experiencia en el sistema judicial sea de su lado.

Contact Us
Contact Us