Juicio Posterior

Cuando las partes deciden divorciarse surgen muchas cuestiones que, tienen que ser resueltos en la mediación, o decidido por un juez de familia. Una vez que se produce un divorcio, el juez de familia emite un fallo final sobre la peticion de disolución del Matrimonio. La orden resuelve de una vez y por todas cada asunto del cual no hayan encontrado un mutuo acuerdo en el divorcio, y es ordenado que las dos personas del matrimonio cumplan la orden del juez. La realidad de la vida es que las necesidades de las familias cambian con el tiempo. Por ejemplo, un programa de tiempo compartido que una vez funcionó a la perfección para una familia puede llegar a ser incómodo o imposible de seguir, ya que los niños crecen, o si hay un cambio en el horario de trabajo de los padres.

La solución a este problema es hacer que el juicio final original, modificado mediante la acción de modificación. Si las circunstancias de cualquiera de las partes cambian significativamente, cualquiera de las partes podrá solicitar a la corte una modificación del juicio. Las modificaciones más comunes son en las siguientes áreas: manutención de los hijos; tiempo compartido; y pensión alimenticia. Una petición de modificación también es necesario cuando una de las partes desea reubicar con el niño de las partes de más de cincuenta millas de donde él o ella vive actualmente. Si la persona que solicita una modificación no cumple ciertos requisitos, el tribunal no modificará su orden permanente.

Hay una norma bien establecida en la Florida para determinar si una parte tiene derecho a una modificación. La parte que solicita una modificación debe probar ciertas cosas que el tribunal ante el tribunal modificará su orden. Con el fin de tener derecho a una modificación, debe haber un cambio en las circunstancias de cualquiera de las partes. El cambio de circunstancias no debe haber sido contemplado cuando se divorciaron las partes. El cambio también debe ser suficiente y permanente en la naturaleza. Por último, si la modificación afecta a niños, el cambio debe ser en el mejor interés de los niños.

Carmen G. Soto, Esq. es un abogado experto y experimentado con más de trece año de manejo Modificaciones Sentencia Pon experiencia. Carmen G. Soto se dedica a la protección de sus derechos legales, y se esfuerza por asegurar la representación legal más alta calidad. Carmen G. Soto P.A. se asegurará de que estén plenamente informados de sus derechos con respecto a su modificación Juicio del anuncio para que podamos estar seguros de que usted está enterado de todas las opciones que están disponibles para usted. Carmen G. Soto será protegerá y defenderá sus derechos de manera completente y con la atención que merece.

Contact Us
Contact Us