Español

Todas las demandas son estresantes. Las demandas más difíciles y emocionales son aquellas que involucran asuntos de ley de familia, tales como divorcio, custodia de los hijos, mantención de menores, pensión alimenticia, paternidad y violencia doméstica. Es por eso que un buen abogado debe tener la sensibilidad y agresividad apropiada para manejar casos que tienen tanto significado para usted y para su familia. El resultado mas indicado para su familia debe ser la meta en cada caso de asuntos de ley de familia y/o caso de divorcio. Los procedimientos y temas implicados en asuntos de ley de familia pueden ser confusos. En Carmen G. Soto, P.A. nosotros le explicaremos a usted las cuestiones claves que pueden estar implicados en su caso. Nosotros creemos que mantenerlo a usted informado puede ayudar a aliviar parte del estrés que siente en ese momento crítico de su vida.

En Carmen G. Soto, P.A. nosotros estamos comprometidos con estos dos principios:

Principio #1

Si hay niños involucrados, nosotros situamos el beneficio de ellos al frente de todas las decisiones que se tomen. Es la política pública de la Florida y la política de este bufete de abogados asegurarse de que cada niño menor de edad tenga contacto frecuente y continúo con ambos padres después de su divorcio y animar al padre y a la madre a compartir los derechos y responsabilidades de criar a sus hijos.

Divorce can be hard on children Cualquier asunto de ley de familia que sea presentado afectará a los niños involucrados. Las elecciones que el padre y la madre hagan y a veces el consejo que el abogado les puede dar tendrá un efecto duradero sobre los niños involucrados. Carmen G. Soto, P.A. puede ayudarlo a usted a tomar decisiones informadas con respecto al mejor bienestar para usted y el mejor bienestar para sus hijos. LOS MEJORES INTERESES DE LOS NIÑOS ES LA META NUMERO UNO DE ESTE BUFETE DE ABOGADOS.

Principio #2

Nosotros mantenemos a nuestros clientes bien informados, de modo que ese asunto difícil se pueda resolver manteniendo los costos y honorarios bajos mientras sigue siendo efectivo e eficiente. Si su caso se puede resolver de una manera rápida e eficiente, nosotros utilizaremos nuestros mejores esfuerzos para hacerlo. Si hay más tiempo implicado para solucionar su caso, entonces nosotros estamos dedicados a darle a su caso la atención que se merece. Recuerde, no hay ganadores o perdedores en casos que involucran ley familiar. Sin embargo, con representación legal apropiada se puede lograr el mejor resultado posible para usted y para su familia. El contratar un abogado es una decisión importante que no debe basarse en propagandas. Antes que decida, pídanos que le enviamos información gratis acerca de nuestras aptitudes y experiencia

Contact Us
Contact Us