Divorcio Sencillo

Si usted y su esposo o esposa, han hablado de su divorcio y no tienen problemas en cuales no esten de acuerdo, este servicio es para usted. Si usted todavia tiene problemas qué quedan sin resolver, trate de hablar con su pareja y arreglar los problemas. Le sale mucho más barato y más fácil de proceder con un divorcio de mutuo acuerdo. Si usted simplemente no se puede poner de acuerdo con la otra persona, podemos ayudarlo. El divorcio no tiene qué ser financieramente y emocionalmente devastador. Sin embargo, el divorcio se debe de hacer correctamente. Contacte La fiscal Carmen G. Soto para manejar su caso de divorcio simple.

Diferentes opciones en como podemos ayudarle en su divorcio sencillo.

  1. Podemos proveer los formularios necessario para su tipo de divorcio.
  2. Podemos proveer los documentos y assistir en llenar los formularios.
  3. Podemos llenar y presentar los formularios necesarios para su tipo de divorcio.
  4. Podemos representarlo en la audiencia final para su divorcio.
Diferentes tipos de divorcios simple

Divorcio simple sin hijos, deudas, o propiedades

Muchas veces las parejas qué han estado casados por un corto tiempo, o qué han estado separados por un largo tiempo, o por cualquier otra razon no tienen hijos menores de edad, no tienen ninguna propiedad a su nombre o deudas de tarjeta de crédito o de algun prestamo. Este es por cierto la situacion más facil, qué requiere menos tiempo, y qué le sale más barato.

Las parejas pueden estar divorciados en aproximadamente (45) cuarenta-cinco dias suponiendo qué todos esten de acuerdo y firmen los documentos y los devuelvan a mi oficina entre más rapido posible. La corte no mirara su archivo de divorcio sino hasta despues de (20) veinte dias de qué se haya fileado su divorcio con la corte. Sólo hay una audiencia para el peticionario de asistir y yo los representare en esa audiencia. Toda la documentation sera redactado y enviado a usted para su firma. Lo de más mi oficina se hara de cargo hasta que su divorcio este finalizado.

Si usted tiene alguna posibilidad de salvar su matrimonio, le animo qué se salga de esta pagina de web y haga todo lo posible. Si esta seguro qué usted a hecho todo lo posible para salvar su matrimonio y esta seguro de su decision de seguir adelante, yo estare feliz de ayudar.

Divorcio sencillo con deudas

Muchas veces hay parejas qué por alguna razon no tienen hijos menores, pero son dueños de propiedades o tienen deudas de tarjetas de crédito o otros prestamos. Esto tambien puede ser una situacion en las que el divorcio puede ser facil y barato.

Divorcios sencillo en la florida incluyendo niños.

Cada vez que un matrimonio ha producido hijos menores de edad hay muchas consideraciones en cuestiones de custodia, visitas y child support. Esto tambien puede ser una situacion en la que un divorcio puede llevarse a cabo facilmente y economicamente. Durante todo el proceso es importante que los padres mantengan el mejor interes de sus hijos como una prioridad. Es facil olvidar como las decisiones qué uno tome por si mismo tendra un impacto directo en sus hijos. Si usted tiene alguna posibilidad de salvar su matrimonio, le animo qué se salga de esta pagina de web y haga todo lo posible. Si esta seguro que usted a hecho todo lo posible para salvar su matrimonio y esta seguro de su decision de seguir adelante, yo estare feliz de ayudar.

Las parejas pueden estar divorciados en aproximadamente (45) cuarenta-cinco dias suponiendo qué todos esten de acuerdo y firmen los documentos y los devuelvan a mi oficina entre más rapido posible. La corte no mirara su archivo de divorcio sino hasta despues de (20) veinte dias de qué se haya fileado su divorcio con la corte.

Sólo hay una audiencia para el peticionario de asistir y yo los representare en esa audiencia. Toda la documentacion sera redactado y enviado a usted para su firma. Lo de más mi oficina se hara de cargo hasta qué su divorcio este finalizado.

CONTACTE LICENSIADA CARMEN G. SOTO para manejar su caso de divorcio simple.

Contact Us
Contact Us