Bancarrota

Bancarrota

Se le hace dificil pagar sus cuentas de deuda de los consumidores a diario? Simplemente no gana suficiente para pagar todo? Cansado de ser acosado por los acreedores? Declararse en una bancarrota del capítulo 7, puede ser su mejor opción para un nuevo comienzo financieramente con la licenciada Carmen G. Soto.

Vamos a empezar con lo que probablemente se está preguntando:

Qué es exactamente una bancarrota del capítulo 7?

  • Bancarrota es una manera de eliminar o reducir significativamente su deuda del consumidor garantizados y no garantizados a través de la liquidación.
  • La deuda que se va hacer liquidada deber de haber sido deuda del consumidor.
  • La liquidación permitirá que el acreedor tome los bienes no exentos del deudor. Parte de la constitución de Florida dicta que a usted no se le puede ser quitado su propiedad, el deudor, porque se le considera propiedad exenta.
  • La declaración de quiebra puede terminar el acoso telefónico de los acreedores
  • Puede detener la espera de juicios, embargos, ejecuciones hipotecarias, recuperación y otras acciones legales en su contra durante la quiebra

Entonces, ¿qué se considera la deuda del consumidor?

  • Incluye: Deuda de tarjetas de crédito; cuentas médicas, y otros.
  • No incluye: los préstamos estudiantiles, la pensión alimenticia y la deuda de manutención de menores
  • Ejemplos de "bienes exentos": la propiedad protegida por la ley de la Florida, que el deudor puede mantener durante la quiebra:
  • El dinero en el banco a partir de: salarios y ciertos beneficios del gobierno (Ej. La seguridad social)
  • $ 1000 para cualquier capital de un vehículo
  • $ 1,000 dólares en bienes personales
  • Así como varios otros, simplemente llame a Las Oficinas Legales de Carmen G. Soto, PA para una explicación más a fondo.

Una llamada rápida a Las Oficinas Legales de Carmen G. Soto, PA responderá esta pregunta durante una consulta GRATIS.

Los temores sobre la bancarrota:

  • Muchas personas temen que no van a poder comprar una casa después de declararse en bancarrota. Sin embargo la presentación de una bancarrota del capítulo 7 le permitirá al deudor para liquidar su deuda, con el fin de empezar de nuevo lo que permite la capacidad de ahorrar dinero para la compra de una casa.
  • El miedo de que si un deudor presenta ahora su bancarrota, nunca será capaz de declararse en quiebra nunca más solo tiene algunas limitaciones en la presentación de una quiebra nueva, Sin embargo si es posible, estas posibilidades están en una base de caso por caso y se pueden discutir con Carmen G. Soto, Esq. durante su consulta gratuita.

Teniendo en cuenta la declaración de bancarrota del capítulo 7? Pasos sencillos para llevar:

Foto de Perfil de Carmen G. Soto
  1. Inmediatamente contacte Las Oficinas Legales de Carmen G. Soto, PA para establecer su consulta gratis para discutir su situación financiera y la clasificación para la presentación de quiebra.
  2. Preparese para poner sus preocupaciones financieras detrás de usted y tener la oportunidad de empezar de nuevo sin la carga de todas sus deudas!

Para más información y para programar su consulta gratuita con respecto a la quiebra con Carmen G. Soto por favor llame a nuestras oficinas al (954) 523-0703, en cualquier momento. También puede llegar a nuestras oficinas a través de correo electrónico a csotolaw@aol.com. Esperamos poder ayudarle con este cambio de vida de acogerse al Capítulo 7 de bancarrota y tener un nuevo comienzo!

Contact Us
Contact Us